lunes, 25 de enero de 2021

MIS OBRAS EN EXPOSICION COLECTIVA

Del 15 al 30 de enero 

I Salón Internacional de Invierno 

en Imaginarte Gallery de Barcelona



Se está llevando adelante en la galería barcelonesa Imaginarte, la muestra I Salón Internacional de Invierno,  que reúne obras de artistas visuales internacionales, convocados por los organizadores del evento, que marca el inicio de actividades de esta galería ubicada en la calle Dante Alighieri 157, del barrio El Carmel.

Según la artistas, curadora y galerista María Victoria Serna, propietaria de la galería, en el texto de presentación de la muestra, " El invierno nunca pudo marchitar el arte; el Primer Salón de Invierno es una exposición colectiva que tiene como finalidad exaltar la valentía de quienes durante este último año, de múltiples cambios y pruebas, han decidido persistir y mantener el arte en un plano relevante para la sociedad".


Como artista, participo en esta muestra con dos de mis obras amazónicas, "Tichelas" y "Matse Bedi" (hombre tigre, de la serie Kani Mai). 

La exposición, respetando las medidas de seguridad contra la Covid-19, puede visitarse en el horario habitual de la galería, de lunes a viernes, de 10 a 14h y de 17 a 20h y los sábados de 10 a 14h (hora España)


No hay comentarios:

Publicar un comentario