viernes, 1 de enero de 2021

ADIOS AÑO GRIS 2020..BIENVENIDO ESPERANZADO 2021




El año 2020 lo recordaremos como el año de la pandemia COVID-19; las palabras Coronavirus, toque de queda, confinamiento, desescalada, "nueva normalidad", segunda ola, mascarillas, gel hidro alcohólicos, distancia social, teletrabajo, burbuja familiar y otras, forman parte ya de este año que termina, con la vacuna anti Covid siendo administrada en Europa, como luz al final del túnel.

Al igual que todos los colegas artistas pintores, la pandemia paralizó nuestras actividades expositivas pero no nuestra pasión por el arte, no dejamos de crear y mostrar nuestras creaciones en las redes sociales, en exposiciones virtuales.

Y por supuesto, hemos plasmado el momento histórico que tristemente nos tocó vivir, en algunas obras que hemos creado en este año, en el que nos convertimos en sobrevivientes de una pandemia, que transformó en héroes sin capa a los sanitarios, policías, bomberos, personal de limpieza y otros necesarios, y a los muertos en nuestros mártires.

También esta pandemia mostró el rostro de irresponsables, insolidarios, negacionistas, tanto en las altas esferas del poder mundial y artística, como en la científica y medios de comunicación.

A pesar de todo Adios 2020     Bienvenido 2021














No hay comentarios:

Publicar un comentario