domingo, 13 de febrero de 2022

Mis poemas

POEMAS INÉDITOS

 A partir de este post inicio la publicación de los poemas que integran un poemario inédito de mi autoría, que he intitulado "Entre Venus y Eros" con poemas y versos escritos entre los años 2008, 2009 y 2010, inspirados en mi musa eterna que es mi esposa, Rosa María.

Eloy Añez Marañón: Desnudo Amazónico. Acrílico/Tela 60x90 cm. 2015
 

Poema erótico

Tu cuerpo desnudo,

que sin ser perfecto,

hace que mis manos busquen

la cima del monte de Venus.

Lujurioso y lascivo

dirijo mi mirada

hasta lo alto de tus senos

y acaricio con mis labios

cada rincón de tu cuerpo

cada poro de tu piel

y libo de tus besos

el éxtasis supremo de la vida

…y del sexo.


Ah! tu cuerpo, menudo y tierno,

tendido en la arena

del mar de mis recuerdos,

tendido en la cama

desnudo y bello.

Ah! tu cuerpo

que recorro palmo a palmo

con mis manos, con mis besos,

y que cubro con el mío

deseando que ese momento sea eterno.


Ah! tu cuerpo dulce como la miel,

tierno como el pan

leve como el viento!


(Santa Perpetua 1/12/09-15/8/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario