lunes, 23 de septiembre de 2013

NUEVAS OBRAS

Estas son algunas de mis nuevas obras
"Incertesa" (Incertidumbre) Acrílico sobre papel   50 x 70 cm    2013

 "La recollida" (La recolección) Acrílico sobre papel  50 x 70 cm    2013  



 "Retrato  de Rosa María"  Acuarela sobre papel   27 x 38 cm    2013

"Siringuer" (siringuero)  Acrílico sobre papel   50 x 70 cm   2013

"Tucán"  (Acuarela)   14.8 x 21 cm   2013

martes, 10 de septiembre de 2013

Mundo Arte

Descubierto un nuevo cuadro de Van Gogh

La pintura se llama 'Puesta de Sol en Montmajour' y será exhibida el próximo 24 de septiembre en el museo del artista, en Ámsterdam

AGENCIAS   09-09-2013 - 12:22 CET
El museo Van Gogh de Amsterdam ha anunciado, tras dos años de investigación, el descubrimiento de un cuadro hasta ahora desconocido del autor de 'Los Girasoles', que data de 1888 y representa un paisaje con árboles y arbustos.
El director del Museo Van Gogh Alex Rüger presenta la pintura al artista holandés Vincent Van Gogh 'Puesta de sol en Montmajour'
El director del Museo Van Gogh Alex Rüger presenta la pintura al artista holandés Vincent Van Gogh 'Puesta de sol en Montmajour'- (EFE)
El título del lienzo, descubierto en un colección privada, es 'Puesta de Sol en Montmajour' y se enmarca en la época en la que Vincent Van Gogh (1853-1890) pintó sus conocidos cuadros florales.
El director de la pinacoteca, Axel Rüger, señaló a la prensa que "un descubrimiento de esta magnitud no ha ocurrido nunca en la historia de este museo. Es una rareza que se pueda añadir una nueva pintura a la obra de Van Gogh". La pintura será exhibida el próximo 24 de septiembre en el museo neerlandés, dijo la institución.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EXPOSICIONES EN SANTA PERPETUA

"TRES MIRADES A CATALUNYA" Y "TRES VISIONS D`ART" EN LA GRANJA 

Santa Perpetua estuvo de Fiesta Mayor este fin de agosto y en La Granja Espai Cultural se inauguraron dos exposiciones de artistas locales.
Mientras que en el Espai 2 exponen Joan Morral y Josep Umbert “Tres mirades a Catalunya”, en el Espai 1 la muestra “Tres visions d’art” de Roser Muntañola, Roser y Javier Oduber.
Esta muestra se compone de pinturas de la reconocida artísta perpetuence Roser Muntañola y fotografias e instalaciónes de sus hijos Javier y Roser Oduber, que por primera vez exponen junto a su madre. 
La Alcaldesa de Santa Perpetua, Isabel García Ripoll y la Regidora de Cultura, Neus García Ribas, fueron las encargadas de inaugurar dichas muestras, que contó con gran afluencia de público.
Para conocer mas sobre Roser Oduber, el siguiente link http://roseroduber.blogspot.com.es/ video


































video
Fotos y videos: Eloy Añez Marañón (2013)