miércoles, 8 de septiembre de 2010

PANDINITA (TAQUIRARI BOLIVIANO)


Este tema musical es la cancion que identifica a Pando. sus autores son los Hnos. David y José Torrico Valencia (Bolivianos).


PANDINITA
(Taquirari)
Letra y Música: David y José Torrico Valencia


Pandinita hermosa
tu eres mi único querer
por eso no te puedo olvidar
muchachita de alma noroestal

es mi tierra
un paisaje de bello color
tiene inmensas selvas
donde ruge el jaguar
tiene sus palmeras
de belleza tropical
querida tierra sin par

morena mi amor
bañada de sol
por eso yo te quiero
ay Pandinita de mi corazon

brindo esta cancion
pa mi suelo natal
y con mucha alegria
ayudadme a decir
VIVA PANDO mi Amor!

2 comentarios:

  1. Eloy, "PANDINITA" constituye el segundo himno de Bolivia, porque a través de ella nos identificamos espiritualmente. Mil gracias por publicar. Un abrazo. Elsy.

    ResponderEliminar