lunes, 10 de enero de 2011

NUEVO LIBRO PARA EL ACERVO CULTURAL DE PANDO


En las fotos: El Lic. Humberto Mercado Ruíz y la cubierta de su libro ORIGEN HISTORICO DEL DEPARTAMENTO PANDO



Se publica un nuevo libro sobre el origen histórico del depantamento Pando

El autor de este libro el Lic. Humberto Mercado Ruiz, nació en Cobija el 26 de Diciembre de 942, descendiente de una tradicional familia Pandina. Egreso como bachiller en el Instituto Príncipe de Paz en la ciudad de La Paz. Estudió en la Normal Móvil Profa. Carmen Cabrejo dependiente de la Normal Móvil de Trinidad Beni, consiguiendo su licenciatura en la Carrera de Pedagogía en la Universidad Amazónica de Pando “UAP”.

Fué Director Distrital de Educación en los distritos Porvenir, Bella Flor y Bolpebra. Mediante Convocatoria fue designado como Pdte. De la Corte Dptal. Electoral de Pando en la gestión 2002 a 2005. Promotor del Turismo en Pando. Miembro de la Sociedad de Escritores y Poetas de Pando, oportunidad en que esta presentando su primer aporte cultural con la edición de su libro con amplios datos históricos del Dpto. Pando Titulado “ORIGEN HISTORICO DEL DEPARTAMENTO PANDO”.

Pronto este libro estará disponible y al alcance de todo el mundo en formato PDF para su compra on-line en esta página web.http://www.cobijapunto.com/noticias_locales06-12-2010.html
Tomado de la página web: http://www.cobijapunto.com/

1 comentario:

  1. Eloy, gracias por ayudarnos a promover nuestra cultura. Te comunico que este autor ha sido seleccionado para ser distinguido en el evento de día 1/2 con motivo de la celebración de los diez años de existencia de nuestra Entidad cultural. Abriremos los festejos de la ciudad cobijeña con este acontecimiento. Te extrañamos entre nosotros. Te envío un cálido abrazo. Elsy.

    ResponderEliminar