miércoles, 8 de junio de 2011

PRESENTACION DE POEMARIO "MI ALMA EN TUS MANOS"

En la libreria Bertrand de Barcelona, se presentó el poemario "Mi alma en tus manos" del poeta español José Triviño, bajo los auspicios de Mediatica, agencia cultural, con su coordinadora Violant Muñoz y escritores y poetas amigos del autor, como la reconocida escritora Carmen Robles.


Según la pagina web de Mediatica, esa agencia cultural nació con el objetivo de atender la creciente demanda de organizacion de actividades culturales. "Conocedores de los ambitos culturales, editoriales y de la comunicacion, promovemos la difusion de su propuesta mediante un gabinete de comunicacion y la organizacion de actos culturales" indican.
Algunos de los servicios que presta esta agencia, son coordinacion de presentaciones editoriales, firmas de libros en centros nacionales, servicios editoriales, ciclos de conferencias e itinerarios culturales.
"Como gabinete promocional contamos como clientes a varias editoriales: dedalo, taranna, mandala, lapiz cero, alma editorial, quienes nos confían sus presentaciones a nivel nacional en Fnac, Corte Inglés, casa del libro, casa asia, casa américa, etc" aseguran.
Datos: (http://www.acambiode.com/empresa/meditica-agencia-cultural_115888 )
El poeta José Triviño y la Coordinadora de Mediática, agencia cultural, Violant Muñoz i Genovés, editora de la obra presentada.






En la presentación fueron leídos algunos de los poemas de la obra de Treviño por parte de amigos y colegas.

Aqui estoy con la escritora Carmen Robles, asistente al acto de su amigo José Triviño


Algunos de los asistentes, poetas y escritores junto al autor de "Mi alma en tus manos"


VIDEOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario