sábado, 6 de agosto de 2011

SANTA PERPETUA INDIGNADA

MARCHA CONTRA LAS POLITICAS DE RECORTES EN SANIDAD

EL INDIGNATS DE SANTA PERPETUA MARCHEN CONTRA LES RETALLADES DELS SERVEIS D´EMERGENCIES

Santa Perpetua está "en pie de guerra" contra el cierre de los servicios de emergencias por parte del Govern, por lo que desde el pasado 27 de julio, el Movimiento 15 M Els Indignats de Santa Perpetua lleva adelante una acampada en el Ambulatorio de la Av. Mossen Jacinto Verdaguer, como forma de protestar y llamar la atención de las autoridades locales y de la población ante el inminente cierre de tan importantes servicios debido a la política de recortes en la Sanidad Pública del actual Govern de Artur Mas en Catalunya.
El viernes 5 de agosto de 2011, Els Indignats realizaron una marcha que contó con la participación de mas de un centenar de "indignados", para mostrar su rechazo a las politicas de recortes, tanto en salud como en educación, así como el pedido de que los trenes de cercanias de Renfe que realizan el recorrido por el vallés, sin pasar por Barcelona, y que se estaba construyendo una estación en Santa Perpetua, tenga una parada en su recorrido en esta poblacion barcelonesa de mas de 23.ooo habitantes.
Las fotos fueron tomadas en la acampada y en el recorrido de la marcha de los Indignados de Santa Perpetua.




















Fotos y textos; Eloy Añez Marañón (2011)

1 comentario:

  1. Eloy, sobre la noticia de reacciones por politicas de Salud, muy bien, me gusta. ¿Y qué harían si tuvieran - como en Bolivia - el 54% para el ejército y solo el 11% del presupuesto para salud? No es acaso un extremo que averguenza? Creo que ningún gobierno entiende que la salud y la educación deberían ser prioritarias, pero... ya lo ves... Cariños, amigo. Elsy.

    ResponderEliminar