martes, 18 de octubre de 2011

OBRA MÍA ES CARTEL DE JORNADA CULTURAL EN LA CIUDAD DE COBIJA

El cartel de la II Jornadas Departamentales Culturales a realizarse en la ciudad de Cobija próximamente lleva la foto de mi cuadro titulado LA CREACIÓ, anteriormente también fue usado para la tapa de un poemario del poeta Lizardo Melgar. Debo decir que han contado con mi permiso para la utilización de la imagen, ya que como pintor de ese "sacrosanto pedazo de suelo" que es Pando, he puesto a su disposición mis obras como patrimonio cultural, y es mi sueño poder algún día tener mis obras en un Museo del Arte Pandino, a lado de las obras de mis colegas pintores de Pando.
Agradezco el interés creciente por mis obras de parte de aquellos por quien yo pinto y pretendo representar en cada exposición que realizo, así como de gente que tienen la oportunidad de ver mis obras en internet y me hacen llegar sus impresiones. A todos GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario