miércoles, 6 de junio de 2012

LITERATURA PANDINA

OBRAS DE ELSY ALPIRE VACA
(Escritora boliviana)

La escritora y poetisa pandina, Elsy Alpire es autora de una serie de obras literarias y poéticas, que la encumbran como un referente de la literatura del departamento de Pando, en Bolivia. 
Aquí les presento dos resúmenes de su extensa obra:


4 comentarios:

  1. Estimado amigo Eloy, a tiempo de valorar tus magnificos esfuerzos al promover la cultura de nuestro país, te hago llegar mi eterno agradecimiento por publicar mis obras literarias. dios te inunde con muchas bendiciones. TQM y te mando un gran abrazo. Elsy.

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona bendecida por conocer a Elsy Alpire, una mujer de enorme talento y bondad. Tengo mucho que aprender de ella y deseo de todo corazón que ella sepa que soy su incondicional admiradora.

    Magaoliveira
    CHILE

    ResponderEliminar
  3. Maga Olivera, gestora cultural chilena que trabaja día y noche por embellecer al mundo a través del Arte y la cultura, recibe el agradecimiento de artistas y autores pandinos y bolivianos por su gran labor y expresión de apoyo a los artistas del mundo. Dios te bendiga distinguida amiga, mil gracias. Desde cobija. Pando. Bolivia.

    ResponderEliminar
  4. Eloy, dos publicaciones representando la gran obra de La Perla del Acre, distinguida dama Elsyta Alpire, orgullo y estandarte para su país, honrada me siento de conocer sus hermosas y variadas publicaciones escritas con su elegante y fino talento.
    Admirando tus bellas pinturas te saludo con un gran abrazo.
    A ti Elsyta mi cariño sincero y un enorme abrazo de oso.
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar