sábado, 10 de noviembre de 2012

EXPOSICIÓN EN SANTA PERPETUA DE MOGODA (BARCELONA)

 "EL PAISATGES QUE M`INSPIREN"
EXPOSICIÓN DE PINTURA 
Y FOTOGRAFÍAS 
DE ELOY AÑEZ Y ALEJANDRO BURR
El 9 de noviembre se inauguró una nueva exposición de mis obras en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), en el Espai 2 de la Granja Espai Cultural.
En esta ocasión presento 10 obras inspiradas en los paisajes pandinos y amazónicos de las fotografías de Alejandro Burr, fotógrafo y pintor boliviano, residente en Cobija (Pando. Bolivia), las mismas que también forman parte de la exposición "Els paisatges que m`inspiren" (Los paisajes que me inspiran). 
Las personas que visiten la exposición podrán ver, por un lado las obras mías, y por otro, las fotografías que las inspiraron: paisajes de ríos, selva, amaneceres, ocasos, crepúsculos amazónicos e imágenes de la ciudad de Cobija, donde, es el objetivo, esta misma exposición será presentada en fecha por determinar.


La Regidora de Cultura del Ajuntament de Santa Perpétua, Neus García, quien como responsable del área cultural, fue la encargada de inaugurar la exposición. 










 LA INAUGURACIÓN



































 Mi hijo Vincent Leroy (camisa a cuadros) y su amigo Alvaro Paniagua, amenizando con sus guitarras..

 Con mi compatriota y colega pintor, César Vásquez

 Con mi obra EL DESCANS



 Posando con las fotografías de Alejandro Burr

 Con colegas pintoras Carmen Muñoz y Maribel Farré
Gracias a todos por haber asistido y prestigiado con su presencia el acto.

Fotos; Davinci Dalí Añez-Eloy Añez Marañón (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario