viernes, 25 de enero de 2013

NUEVA EXPOSICIÓN EN SANTA PERPETUA

"MEDITERRANI, TERRA I AIGUA", 
UNA EXPOSICIÓN DE MUJERES PINTORAS BARCELONESAS

El colectivo de mujeres pintoras barcelonesas Dones d´aigua (Mujeres de agua) inauguró el pasado 18 de enero una interesante exposición de pintura, grabados y esculturas en el Espai 1 de la Granja Espai Cultural de Santa Perpétua.
según la presentación de esta exposición, el colectivo Dones d´aigua es una asociación artística que se constituyó con el ánimo de difundir las actividades de las mujeres artistas, promoviendo el reconocimiento de las mujeres en el mundo del arte, por lo que se identifican con los colectivos que quieren legitimar el papel de las mujeres en nuestra sociedad.
Dones d´aigua está formada por M. Dolors Forcades i Vives, Anna López-Roger. Carme Samón i Ciurana, Teresa Chamorro "Tacha", Sofía Isus i Ventura, Elis Lladó i Fuster, Pepita Brossa i Rovira y Pilar Millán.

La inauguración estuvo a cargo del Presidente del Real Circle Artistic Institut Barcelonès d´Art, Josep Félix Bentz.
 











video
















1 comentario:

  1. Amigo Eloy, hermosa e inédita presentación de nuevos talentos!!!! Lo más gratificante es que son artistas mujeres!!!! eso me llena de satisfacción constatar que la era de las mujeres avanza cada vez más por la ruta del poder...Qué lindo, felicitaciones a todas y cada una de ellas, deseo que tengas muchos éxitos. Mil gracias.

    ResponderEliminar