sábado, 15 de marzo de 2014

PRÓXIMA EXPOSICIÓN EN BARCELONA

"TRAFFIC LIGHTS"  DE LA PINTORA ESCOCESA CAROLYN BRADFORD 
He tenido el gusto de conocer a la pintora Carolyn Bradford en su espacio creativo que tiene en NauArt de Barcelona, donde pude captarla preparando alguna de las obras que expondrá desde el 18 de marzo al 18 de abril de 2014 en  la galería Cincómonos Espai d`art, de la calle Concell de Cent 283 de Barcelona.
De acuerdo con la presentación de la obra de esta artista (Scotland, 1989)  hecha por Manolo Riera "en  la ruta de lo cotidiano, Carolyn Bradford recoge las expresiones del día a día que la calle, sus rinconesarquitecturas, habitantes, le ofrecen. En el trayecto imaginario de sus pasos reales de casa al estudio se suceden imágenes, caras, objetos, situaciones que todos deberíamos percibir, pero nadie interpreta igual. A Carolyn, el alto forzoso que nos exige el semáforo le concede unos minutos para ordenar las sensaciones e impresiones captadas al vuelo. Dotar de forma, mediante diversas técnicas, que traduzcan esas imágenes en realidades plásticas empieza desde ese momento: disco rojo, ámbar... verde> stop, piensa... crea. Tres fases que se reproducen en su obra, tanto cromáticamente, en algunos casos, como en su disposición, en forma de trípticos. 
Inauguración : Martes 18 de marzo, a las 20:00 hs.
Horario: Martes-Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 hs.
                Sábado-Domingo 17:00 a 21:00 hs.
Mas información sobre la artista en http://www.carolynbradford.com/index.php



Fotos: Eloy Añez Marañon (2014)

1 comentario:

  1. Eloy, impresionante galería artística, amigo, te agradezco el compartir y mis felicitaciones a la artista Carolyn Bradford, quien se ve joven, hermosa y por cierto muy talentosa, Deseándoles éxito a ambos, les mando un cordial saludo.

    ResponderEliminar