jueves, 11 de septiembre de 2014

EXPOSICIÓN EN SANTA PERPÉTUA

"REQUIEM EN RE MENOR" 
OBRAS DE PAU LÓPEZ VILA 
EN LA GRANJA SOLDEVILA


El pasado 3 de septiembre, dando inicio a las actividades de la Festa Major de Santa Perpétua 2014, se inauguró la exposición de las obras del pintor perpetuence, Pau López Vila en el Espai 2 de La Granja Espai Cultural. 
Pau es un pintor nacido en Santa Perpétua, Licenciado en Historia del Arte así como en Conservación y restauración de bienes culturales, y que dedicaba sus horas libres para aprender la técnica de la pintura tradicional, realizando copias de pintores antiguos y creando obras propias para dominar las técnicas de esos maestros pintores lo que le permitió trabajar como copista para galerías próximas al Museo de El Prado, en Madrid. 
 "La obra que presento en la exposición "Requiem en Re Menor" es una amalgama de fases de mi personalidad y de la temporalidad de mis trabajos, que está siempre en constante aprendizaje" ha dicho el pintor, acotando que esa selección de obras son de diferentes momentos en el tiempo, escogidas para esta ocasión ya que como nacido en Santa Perpétua, quería empezar a mostrar sus obras en la tierra que le vió crecer. "Espero, entonces, que disfruten de lo mejor que puedo ofrecer a nuestra cultura", concluyó.

 La Alcaldesa Isabel García Ripoll y la Regidora de Cultura, Neus García Ribas, fueraon las encargadas de presentar al artista e inaugurar la exposición.




















video
Fotos y video; Eloy Añez Marañón

1 comentario:

  1. Eloy es una hermosa galería de obras que causan admiración y respeto, felicitaciones al autor y y gracias a ti por compartirla. Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar