lunes, 3 de noviembre de 2014

EXPOSICIÓN EN L´HOSPITALET

En el Centre Cultural Sanfeliu
ARTISTAS DEL COLECTIVO 
"ESPAI-ART" EXPONE SUS OBRAS 
Los miembros del colectivo de artistas Espai-Art de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) exponen sus obras en el Centre Cultural Sanfeliu de esa ciudad barcelonesa, que puede ser visitada hasta 20 de noviembre.
Supervisados por la pintora Rosa Romaguera, los miembros de Espai-Art, cuya sede está ubicada en la Plaça del Ajuntament, explican que pretenden llegar a todos los estratos mediante la realización de exposiciones como la presente,  sobretodo, ayudar a las personas  a iniciarse en mundo del arte.
Exponen los integrantes del Colectivo: Carmen Camarasa. María Martinez, Rosa Romaguera, Libia Benito, Francisco Barragán, Julia Moreno Bermejo, María José,  Isabel Segundo, María Antonia Vinyals y María Elena Sanchón. Artistas invitados: Andrea Diez Rey, Susa Torres, Ernest Micó Samuel. Pedro Salinas y Magnolito Priego.



























El pintor Ernest Micó Samuel

El pintor Francisco Barragán






Fotos: Eloy Añez Marañón (L´Hospitalet 2014)

1 comentario:

  1. Eloy, a tiempo de comunicarte que tengo innúmeras dificultades con el sercicio en nuestro país, no logro entrar a mi sitio de word press y no sé porqué pues tantas veces lo intento me piden cambiar contraseña y por mucho que lo hago no entra de ningún modo, a ver si dejándote este comentario por el cual celebro tus publicaciones y agradezco que me las envías, te animo a seguir siempre dinámico en tu arte tan hermoso. Recibe un gran abrazo en la distancia. TQM amigo.

    ResponderEliminar