domingo, 1 de noviembre de 2015

POESÍA PANDINA


COMPARTO CON USTEDES ESTE HERMOSO POEMA DE ELSY ALPIRE VACA, UNA DE LAS VOCES POÉTICAS MAS IMPORTANTE DE MI TIERRA AMAZÓNICA QUE ES EL DEPARTAMENTO PANDO (BOLIVIA).


SOÑÁNDOTE
(Elsy Alpire Vaca)


Donde tú estés

De pie, sentado o en el aire

Ahí donde te encuentres

Mi aliento te acompaña rozándote la piel

Y hablando sin palabras…

Defendiendo aquel amor que

No ha empezado aún

Pero crece como el azul del cielo

Donde quiera que estés

Recibe mi esperanza.

Puedes escucharme en el silencio

Sentirme en tu delante

Viéndome entre luces apagadas

Mezclada en la fragancia de las vértebras

Vibrantes que tiemblan en tu ser.

Porque esto que te digo es puro amor

Amor que vive con la diáfana esperanza

Que un día llegues a mi vida

Sediento de palpar el sueño

Que tenemos de un final,

Final feliz de cuento

De un sueño celestial.

Foto: Nu amazonico 2 (Acrílico sobre papel 70x100cm) Obra de Eloy Añez Marañón (2015)

1 comentario:

  1. Amigo Eloy. Qué bueno recibir sus gratas noticias!!!! Mucho me complace ver y saber que sigue brillando por el mundo con su hermoso Arte pictórico que es uno de los orgullos de nuestro país. Mil gracias por cuanto me comparte y por su perseverancia de colaborarnos en la promoción de la cultura amazónica boliviana. Reciba un gran abrazo de quien ve en usted al gran artista que tan Pando necesita. Felicitaciones y un gran abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar