miércoles, 25 de enero de 2017

Exposición en Barcelona

En Galería C.C. Montjuic
Goyart inicia nueva gestión con la exposición "Benvinguts Barcelona"
El gestor cultural Gorgonio Sanjuán, Director artístico de Goyart, organizó una exposición colectiva y multidisciplinar denominada "Benvinguts Barcelona" (Bienvenidos Barcelona), del 19 de enero al 2 de febrero, donde están participando artistas de diferentes nacionalidades con obras de variados formatos, técnicas y temáticas.
En esta exposición participo con mi obra "Cuabolaleimadi Huadi".
Cuabolaleimadi Huadi (Acrílico sobre tela-2016) 50 x 70 cm
En la inauguración de esta muestra colectiva, Gorgonio Sanjuán hizo conocer el proyecto que Goyart llevará adelante en el nuevo espacio que gestiona temporalmente en Barcelona, el C.C. Montjuic. 
"Nuestro trabajo es fundamentalmente internacional pero hemos mantenido proyectos en Madrid y Barcelona de forma alternativa que nos permiten un contacto directo con los artistas de nuestro entorno" señaló.
“Benvinguts“ es una exposición colectiva abierta, participativa y multidisciplinar, que tiene como objetivo presentar la obra de algunos de los artistas con los que trabajamos en muchas ciudades de Europa y otros con los que no hemos tenido el placer de conocerlos de un modo directo".

Parte del grupo de participantes y Gorgonio Sanjuán


Con el gestor cultural  Gorgonio Sanjuán







Las pintoras Isabel Valero y Pilar López



Con el colega pintor Enrique Moruno


Las artistas Katerina Sikharulidze, Anna Melero, Eva Sergeeva,
Carmen G. Moskopp y Manoli Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario