domingo, 21 de agosto de 2011

PINTORES DE LA RAMBLA DE BARCELONA (I)

En Barcelona, uno de los atractivos turísticos mas visitado son las Ramblas, que une la Plaza Catalunya con el monumento a Colon, a pocos pasos del mar, el puerto viejo de la ciudad.
Las Ramblas es una larga avenida peatonal en la parte central y por cuyos laterales circulan los motorizados. En ella, y lo largo de su recorrido podemos encontrar tiendas de moda, museos y centros Culturales, hoteles, hostales, y claro, la famosa fuente de Canaletas, donde los seguidores del Club de Fútbol Barcelona celebran los triunfos y conquistas de su equipo del alma.
Pero hay un sector que para mí es especial, me refiero al sector donde están ubicados los pintores y sus obras al aire libre. Es a ellos, esos artistas pintores y caricaturistas profesionales, que quiero homenajear en este blog, principalmente a mi amigo Inka, un pintor peruano cuyas obras homenajean a su patria Perú y su gente y que hago extenso a todos los pintores de las calles y ramblas del mundo.


























Guion y fotos: Eloy Añez Marañón (2011)

1 comentario:

  1. Amigo Eloy, esta presentación es un sueño!!! Bellísimas Obras de Arte que deleitan los sentidos, mil felicidades y muchas gracias. Elsy.

    ResponderEliminar