miércoles, 22 de agosto de 2012

PROXIMAS EXPOSICIONES EN SANTA PERPETUA

"BUTXAQUES" DE DANILO MOTTA 
I "TEMATIQUES DIVERSES" D`EMILI BATLLE EN LA GRANJA
 ESPAI CULTURAL
El próximo 30 de agosto, se inauguraran dos interesantes exposiciones de pintura en los Espai 1 y Espai 2 de la Granja Soldevila de Santa Perpétua, a cargo de los pintores locales  Danilo Motta y Emili Batle, dos estilos, dos miradas diferentes, pero un solo objetivo: enriquecer el arte de Santa Perpetua y su presencia en el ámbito de la cultura local y regional.

Danilo Motta, presentará la exposición "Butxaques" (Bolsillos) un retorno a la infancia, a la niñez, al pasado, a los juegos infantiles en la calle, bolsillos llenos de caramelos, cuerdas, cromos, etc. pero tambien, una realidad cruda y cruel, como la de los niños trabajadores de la calle, en las fabricas de las transnacionales de ropas deportivas en el tercer mundo. Según el pintor, esta exposición pretende ser "una alegoría y homenaje a quienes aún reparten luz, alegría y todas las cosas bonitas para vivirlas, sin olvidarnos de los que sufren un mundo de injusticias de todas las formas". 
 Por su parte, en la exposición "Diverses Temátiques d`Emili Batlle" (Diversas temáticas de Emili Batlle) se presentarán tres temas básicos: la figura, el paisaje y la naturaleza muerta. Según Batlle, esta exposición en su conjunto, "busca la luz y matiza con acierto las tonalidades"
La Granja,  Espai Cultural de Santa Perpétua de Mogoda, está ubicada en la Plaça de l`Era s/n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario