viernes, 21 de diciembre de 2012

EN LA FUNDACIÓN NOUS CATALANS

PINTORES LATINOAMERICANOS EXPONEN SUS OBRAS EN SANTA COLOMA DE GRAMANET
Desde el 20 de diciembre, y hasta el 31 de enero de 2013, en la sede de la Fundación Nous Catalans de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), los integrantes del Grupo de Pintores Artísticos Latino Americanos de Catalunya (GPALA) exponen sus obras de temática variada para el público de esa ciudad barcelonesa, en el marco de una muestra itinerante que ya han llevado a ciudades como Sabadell, Barcelona y Santa Perpétua de Mogoda.
Según la presentación de la muestra, los integrantes de GPALA "buscan estrechar los lazos que les une a este país, que es Catalunya, con cada uno de los países de donde provienen.  Y qué mejor que hacerlo de la manera que ellos saben, mediante la pintura, con la que quieren expresar el sentimiento de apego a sus tierras de origen, pero también a la nueva tierra a la que llegaron por diferentes motivos, pero con objetivos parecidos: crear sus obras y mostrarlos para que el público que visita una exposición pueda ver en ellas una historia, un sueño, en síntesis, la creatividad del artista".
GPALA está integrada por los pintores Amelia Estrada (Argentina), Eloy Añez, César Vásquez (Bolivia), Foster Gómez y Ángel Velázquez (Ecuador)


 Eloy Añez, Amelia Estrada y César Vásquez con el representante de la Fundació Nous Catalans, Miguel Molina

Fotos: Eloy Añez Marañón (2012)

1 comentario:

  1. Amigo Eloy, qué linda iniciativa de los artistas pintores!!!! a tiempo de disfrutar esta exposición, les deseo muchos éxitos y te agradezco por compartir. FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2013. TQM. Elsy.

    ResponderEliminar