lunes, 13 de diciembre de 2010

EXPOSICION PINTORES PANDINOS EN COBIJA

El pintor Mario Omar Leigue, la Sra. Elsy Alpire y mi hermana Fátima Añez (detrás)


Mi hermana Fátima Añez recibiendo un Certificado de participación en la actividad cultural de la Universidad Amazónica de Pando.
Acto de inauguración de la Exposición de Pintura en el Campus Universitario de la UAP en Cobija


Mario Omar Leigue, pintor boliviano



La Sra. Elsy Alpire y la Lic. Andrea Ballivian de la Universidad Amazónica de Pando




En Octubre de 2010 se realizó una exposición de Pintura Pandina auspiciada por la Universidad Amazónica de Pando (UAP) a través de su Área de Cultura. Según me informa la Sra. Elsy Alpire, la exposición concitó la atención de quienes la visitaron en el Campus Universitario, y en la cual participaron los pintores como Mario Omar Leigue, entre otros. Mi hermana Fátima Añez me representó y expuso parte de mis obras que tengo en Cobija.

Agradezco a la Universidad Amazónica de Pando, a la Sociedad de Escritores y Poetas de Pando, representada por Doña Elsy Alpire, a la Asociación Departamental de Pintores de Pando por haber realizado y participado de este evento cultural.

(Las fotos me fueron enviadas por la Sra. Elsy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario