jueves, 3 de marzo de 2011

PRENSA PANDINA

La comunicación e informacion de la prensa escrita es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo económico. social y cultural de un pueblo como el Departamento de Pando.
La iniciativa de quienes han hecho realidad la publicacion de EL NORTE AMAZONICO, un semanario independiente de circulación nacional que se publica en Cobija (Bolivia), merece no solo el apoyo moral y las felicitaciones, sinó tambien el apoyo de todos los sectores involucrados en el desarrollo de un pueblo, desde los políticos de todas las ideologias, pasando por los empresarios, comerciantes y trabajadores para hacer posible que tanto el arte y la cultura de Pando, así como las expectativas y perpectivas de desarrollo puedan ser rescatadas, promocionadas y difundidas al resto país y del mundo.
Quiero hacer llegar mis felicitaciones a quienes hacen posible la publicación de este semanario, que estoy seguro, es un paso adelante hacia el desarrollo social y cultural de mi amado pueblo que es Pando.
Para visitar este semanario, acceda a este link: http://www.elnorteamazonico.com/
Portada del primer número del semanario El Norte Amazónico publicado en la ciudad de Cobija, capital del Departamento de Pando (Bolivia)

2 comentarios:

  1. Sí, amigo Eloy, el nuevo periódico oandino EL NORTE AMAZONICO" está estrenando sus ensayos y nosotros los estamos apoyando, me alegra mucho que nos colabores en la difusión, en la segunda edición se publicó tu poema "ROMANCE SIRINGUERO" por oficios de la sociedad de Escritores y Poetas de Pando. Eso te informo. Saludos cordiales y ...sigue brillando. Felicidades. Elsy.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar