viernes, 25 de noviembre de 2011

TEATRO:" LA FORMA DE LES COSES" DE NEIL LABUTE EN ESCENA

Versió subtitulada representará en el Teatre del Centre de Santa Perpetua la obra teatral La forma de les coses, una comedia de Neil LaBute, que habla sobre la metamorfosis y el amor.
"Es imposible. Alguien tan hermoso no podría nunca fijarse en alguien como yo. Pero, aparentemente, lo que el otro ve en mí no es la misma imagen que me devuelve el espejo" plantea el personaje principal.

El argumento de esta comedia que los perpetuences podrán disfrutar los días sábado 26 y domingo 27de noviembre, es algo así como Chico conoce a chica. Pero la trama es más compleja. Un hombre desangelado se topa con una despampanante mujer y nace el amor. Entonces, es cierto aquello que algunos dicen: algunos pueden ver más allá del cuerpo y perciben la esencia del otro más allá de la forma de las cosas. De todos modos, él inicia una serie de cambios físicos, que parten de él mismo y de un viaje progresivo hacia lo que dictan las normas de belleza. La cosmetología (que deriva de "cosmos") podría traducirse como poner algo en orden. Pero en ese camino, el universo del protagonista pierde su eje, y con él, el de las personas que lo integran. El tema que se plantea es cuánto cambia uno por su pareja y cuánto maduramos para estar a la altura de quien amamos. (fuente: http://www.lanacion.com.ar/1086036-sobre-la-metamorfosis-y-el-amor)

Las fotos corresponden a los preparativos del escenario, sobre todo, la gigante escultura de un dios que puebla el cosmos, preparado por el artista Danilo Motta.




Fotos: Eloy Añez Marañón (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario