sábado, 10 de marzo de 2012

FERIART 2012 SANTA PERPETUA DE MOGODA

Este sábado 10 de marzo, se realizó la FeriArt `12 de Santa Perpetua de Mogoda en el marco de la Festa Major del poble, y organizado por la Regidoría de Cultura del Ajuntament de Santa Perpetua. Una docena de participantes, con presencia de artistas de reconocida trayectoria en el campo de la pintura, como Jordi Vilella Fontelles y Roger Filella Muset, así como de nuevos valores en la plástica local, como el jóven pintor Albert Venteo Martín.
Les invito a ver las obras de los mencionados artistas plásticos de la FeriArt 2012.
Aquí estoy con el pintor de Figaró (Barcelona), Roger Filella Muset (Foto: F. Gómez 2012)

La pintora y escultora de San Cugat (Barcelona), María Pilar Mingonance

Con el pintor de Santa Perpetua, Juan Antonio Alvarez (Foto: Foster Gómez)

El pintor barceloní, Jordi Vilella Fontelles
El pintor Roger Filella Muset

El pintor perpetuence, Albert Venteo Martín, en plena acción, pintando una obra rápida.


STAND DE LA FERIART 2012










Fotos: Eloy Añez Marañón-Fóster Gómez 2012)

2 comentarios:

  1. Eloy, es increíble y a la vez edificante la tecnología que nos permite disfrutar de tan bellos eventos como este que ahora nos compartes!!! Una verdadera belleza que enaltece el Arte de quienes tienen la capacidad para crear cosas tan bellas. Felicitaciones amigo querido y mil gracias por compartir. abrazos desde tu amada Cobija. Elsy.

    ResponderEliminar
  2. Senor Eloy que hermoso post felicidades!! ha recogido usted aqui una muestra hermosa de arte en este evento tan gratificante al artista y al espectador...Mi nombre es Mayra Mancebo soy su nueva blogera y me encanta su blog,ojala pase un dia de visita al mio sera un placer...un saludo!!!!

    ResponderEliminar