domingo, 27 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN DE ARTE EN VALLDOREIX (SANT CUGAT DEL VALLÈS)

LA NIT DE L`ART 

La noche del sábado 26 de mayo, se realizó en la población barcelonesa de Sant Cugat del Valles, la denominada Nit de l`Art, una actividad nocturna donde los espacios culturales de esa ciudad, abren sus puertas al público y se realizan diferentes actividades culturales. Es el pistoletazo de salida para la inauguración de exposiciones, conciertos y otras actividades relacionadas con el arte durante los días sucesivos.
En el taller de Arte del pintor Adolf, en Valldoreix (Sant Cugat) se inauguró la exposición Col-lectiva Nu 2, cuya temática era el desnudo, donde 50 artístas, entre pintores, escultores y fotógrafos presentaron 60 obras en diferentes formatos, técnicas, estilos y materiales.
Yo participo con una obra titulada "Bañista en Barcelona II". La exposición estará hasta el 10 de junio de 2012.
Mas información: 

Con mi cuadro "Bañista en Barcelona II"




Con el pintor Adolf 
Mi esposa Rosa María con el pintor Adolf.









Con el fotógrafo Quim Dasquens
 La pianista Gloria Corron  de Bonne interpretó sus composiciones musicales
Mi esposa Rosa María Maina junto a mi obra

Fotos: Eloy Añez Marañón y Rosa María Maina (2012)

1 comentario:

  1. Eloy, es edificante ver y comprobar cómo en España se da importancia y valor al Arte y la cultura!!!! Preciosa exposición, donte tenemos el orgullo de apreciar tu obra que nos llena de alegría y beneplacito. Que tengan muchos éxitos son mis deseos. Saludos y un cordial abrazo. Paso adelante toda la valiosa unformación que nos compartes. Gracias nuevamente. Elsy.

    ResponderEliminar