lunes, 24 de diciembre de 2012

VISITANDO EXPOSICIONES

EXPOSICIONES DE PINTURAS Y GRABADOS EN LAS SALA PARÉS Y GALERIA TRAMA DE BARCELONA
Antes de finalizar el año 2012, he podido visitar la Sala Parés y la Galería Trama, donde se están exponiendo obras de maestros de la pintura española, entre grabados y pinturas, para deleite de los amantes del arte, ya que quien visite esta importante sala de exposiciones de Barcelona, podrán ver obras de pintores de la talla de Picasso, Dalí, Tapiès, Mir, Casas, Manolo Valdés, Eduardo Arroyo, entre otros de renombre.
Por su parte en la Galeria Trama, el colorido y calidad creativa lo pone el pintor griego-catalán Eduard Resbier, con quien pude intercambiar opiniones y por supuesto, el inicio de una nueva amistad. Desde este blog le deseo los mejores éxitos en cada uno de los proyectos que lleve adelante en su vida pictórica y artística.
Estas salas de exposiciones están ubicadas en la Calle Petritxol  8, en el Distrito Ciutat Vella (Barrio Gótic de Barcelona),

Horario: De M a S de 10,30 a 14 h. y de 16,30 a 20,30 h. 

Cómo llegar:Metro L3 (Parada Liceu)


EDUARD RESBIER


 El pintor catalán de orígen griego, Eduard Resbier



SALA PARÉS




Fotos: Eloy Añez Marañón (2012)

1 comentario:

  1. Eloy, preciosa exposición con imágenes innovadoras que cautivan el espíritu, me ha gustado apreciarla, mil gracias y FELICES PASCUAS. TQM.

    ResponderEliminar