lunes, 12 de octubre de 2020

MIS OBRAS EN EXPOSICIONES 1

"Abandono y olvido"

XVII Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARTERIA CIUDAD de Monzón (Huesca)



La ciudad aragonesa de Monzón fue escenario de la realización de la XVII edición de la Feria de Arte Contemporáneo ARTERIA CIUDAD, con la participación de 300 obras de artistas de 20 países de Latinoamérica, España y del resto del mundo.

La edición de éste año  de Arteria Ciudad se reinventó después de que no pudo realizarse en su fecha inicial, debido a la pandemia de la Covid-19, saliendo del espacio expositivo tradicional para trasladarse al aire libre en tres puntos principales de Monzón, Arteria Rio, Arteria Parque y Arteria Nave.

Organizado por el Ayuntamiento de Monzón y la invalorable colaboración del gestor cultural Gorgonio San Juan desde su primera edición, la XVII Feria de Arte Contemporáneo Arteria Ciudad se desarrolló del 25 de Septiembre a de Octubre de 2020.

Tuve el honor de participar de esta edición, mediante la Galería Imaginarte de Barcelona, con mi obra "Abandono y olvido", que fue reproducida en una medida de 200 x 200 cm y expuesta junto a los artistas iberoamericanos, principalmente de México, en Arteria Rio.


Galería










































No hay comentarios:

Publicar un comentario