jueves, 12 de mayo de 2011

ACTIVIDADES DEL COLECTIVO BOLIVIANO EN CATALUNYA







En Sabadell (Barcelona) el domingo 8 de mayo, los bolivianos se encontraron para disfrutar de la música, gastronomía y folclore de nuestro país, confraternizando con los españoles y catalanes así como demás colectivos de inmigrantes en Catalunya.





Organizado por la Asociación de Bolivianos del Vallés y la Federeción de Asociaciones de Inmigrantes del Vallés (FAIV), el evento se desarrolló en el Parc Catalunya de la ciudad barcelonesa de Sabadell.


Diablada, Morenada y Tinku, danzas bolivianas por autonomasia y representativas de nuestro hermoso país Bolivia fueron representados por asociaciones culturales para disfrute de los asistentes, tantos bolivianos, que sintieron un pedacito de la tierra en sus corazones y de los catalanes, españoles y de otros paises, que presenciaron conocieron nuestra rica cultura andina.






















































































El grupo musical Surcos de Bolivia, interpretando música del folclore boliviano.


















































El Alcalde de Sabadell, Manuel Bustos.





















Manuel Bustos, Alcalde de Sabadell, Hugo Colacho (FAIV) y Eleuterio Huaita (Asoc. Bolivianos del Vallés)





VIDEOS
Grupo Surcos de Bolivia







Diablada de Bolivia








Morenada de Bolivia




Fotos y videos: Eloy Añez Marañón (2011)

1 comentario:

  1. Eloy; bellísima presentación!!!! Excelente trabajo cuyo efecto cruza ya las fronteras del mundo. Mil gracias por compartir. Felicidades a los organizadores. Saludos cordiales desde cobija, la bella...Elsy.

    ResponderEliminar