domingo, 1 de mayo de 2011

EXPOSICION DE COMIC EN SANTA PERPETUA

Una imatge sobre el cómic, es el título de la exposición que desde el pasado 29 de abril puede ser visitada en el Espai 1 de la Granja Espai cultural, en Santa Perpetua.



La exposición, que presenta a los superhéroes en papel está organizada por el Presidente del Círculo de Bellas Artes de Sant Feliu del Llobregat, Ruben González. La muestra junta trabajos y páginas originales de diferentes autores, e incluye dibujos pertenecientes a diferentes colecciones particulares.



Una imatge sobre el cómic, tiene la voluntad de mostrar como la historieta, especialmente el género de los superhéroes va mas allá del entretenimiento propio de los medios de comunicación de masas para convertirse en una autentica expresión de la creación artística contemporánea pero sin dejar de lado la importante función pedagógica que tambien tiene el cómic, según los organizadores.





El dibujante de cómic. Rafa Sandoval







El dibujante de cómic, Jordi Tarragona.



El dibujante de cómic, David Baldeón








Aquí estoy con los dibujantes de cómic David Baldeón y Jordi Tarragona, y el Presidente del Círculo de Bellas Artes de Sant Felíu de Llobregat, Ruben González.



David Baldeón, Rafa Sandoval y Jordi Tarragona, dibujantes de Cómic.


























La Regidora de Cultura del Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda, Rosa Rovira junto a los organizadores de la Exposición de Cómic











































Fotos y vídeo; Eloy Añez Marañón (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario