domingo, 5 de agosto de 2012

PROSA POÉTICA


VUELO SIN DESTINO
Elsy Alpire Vaca

Sobrevuelo por la transparencia de las horas largas, y en  infinita estela que me envuelve y me arrastra en torbellino lento para sumergirme luego en la dulce savia de tus inolvidables besos. Entonces se despierta la magia del ensueño y se agiganta por las blancas nubes del camino verde, por donde tantas veces transitamos juntos compartiendo el calor de nuestros sueños.
Los pálidos reflejos de mi alma convertidos en nostalgia, parecen cantos de néctar y fragancia que vuelven a vivir latentes en la magia inusitada de la impiedad del tiempo, que se llevó por las riberas de la vida el encanto de las miradas cargadas de misterio, de risa y confidencia.  Cierro los ojos para evocar momentos que se hallan dormidos en el recuerdo y la distancia.
Sigo perdida en medio de la fantasía de una penumbra que se obstina por hacerme sentir el influjo del amor que vive todavía, agazapado en el fondo de aquellos claveles rojos en que ambos zambullimos, con el corazón henchido de ilusiones, al iniciar la ruta de una gloria que solo da la libertad de amar unida a la esperanza.
Este vuelo sin destino que anula realidades, lentamente busca el lugar de un aposento, donde viva refulgente la paz de los eternos, en la inmortalidad del universo, que caprichoso llama el final de cada hora, después de haber plasmado una historia a lo largo del sendero, por donde se perdió el esplendor de aquel jardín, que por algún tiempo, adornó nuestro destino.

1 comentario:

  1. Eloy de igual modo la difusión de esta prosa poética para todos los amigos que tengan a bien visitar y compartir este bello espacio. Abrazos.

    ResponderEliminar